5 accesorios ideales para tu sofa

5 accesorios para sacar más partido a tu sofá

El sofá es uno de los muebles a los que sacamos más partido en el día a día. De hecho, un estudio realizado por homify en 2016, llegó a la conclusión de que los españoles pasaremos más de 1 año en el sofá a lo largo de nuestras vidas, ¡una pasada! Para que, cuando estés en el sofá, te sientas como un auténtico rey, te recomendamos algunos accesorios para sacar más partido a tu sofá.

Mesas auxiliares que sirven para casi todo

¿Te encanta cenar en el sofá? Las mesas auxiliares adaptadas para sofás son geniales para realizar actividades cotidianas de forma cómoda y limpia. Ocupan poco espacio y están diseñadas para adaptarse a la forma del sofá. Son un accesorio ideal para comer evitando migas y manchas indeseadas en el sofá, leer un libro, escribir, o utilizar el ordenador. Además, los diseños y materiales son ilimitados: de acero, de cristal, de metal, madera… Eso sí, deberías saber que, una vez que tengas una mesa auxiliar, ¡no podrás vivir sin ella!

Reposabrazos con muchas funciones

Otro accesorio imprescindible que maximiza la funcionalidad de tu sofá. Los accesorios para el reposabrazos habitualmente están pensados para guardar cosas: los mandos de la tv, el ordenador portátil, la tablet, revistas, etc. Además, existen reposabrazos que incorporan una superficie más robusta para que se utilice a modo de bandeja, muy cómoda para colocar las palomitas o las bebidas. Este tipo de accesorios son perfectos para salones pequeños, ya que aprovechan el espacio que ya ocupa tu sofá, ¡ni un centímetro más!

Un revistero, ¡integrado en el lateral de tu sofá!

Los revisteros son un accesorio clásico cuando hablamos de decoración de salones. Habitualmente son independientes al sofá, pero deberías saber que también existen revisteros que se integran con el sofá. Al igual que los accesorios reposabrazos, se integran habitualmente en el lateral del mueble, y son perfectos para maximizar la funcionalidad de espacios pequeños.

Puf, el compañero inseparable de tu sofá

Si ya tienes un puf sabrás que sus funcionalidades son ilimitadas: sirve como asiento extra cuando tienes invitados en casa, como mesa auxiliar para colocar bandejas o el ordenador, ¡y para estirar las piernas! Si tu sofá no tiene chaise longue, o si pasas tiempo en una butaca, ¡amarás tu puf, y tus piernas más! Además son fáciles de transportar, ocupan poco espacio y son el accesorio perfecto para aportar más diseño a la decoración de tu salón. Apuesta por colores llamativos y formas arriesgados: echa un vistazo al diseño estilo chester del puf LEX, o a la original forma del modelo HANNA. Una vez que te hagas con un puf, se convertirá en una de las piezas decorativas favoritas de tu salón.

Tus mascotas también se merecen mayor confort

En Moradillo somos muy fans de las mascotas. Disponemos de telas anti-arañazos y tejidos anti-manchas y de fácil limpieza, especialmente pensados para facilitar el mantenimiento de un sofá en hogares con perros o gatos. Por eso, cuando hablamos de accesorios para aumentar el confort de un sofá, no podemos olvidarnos de las mascotas. Ellas pasan mucho tiempo en casa, así que las camitas cubre sofás son una gran opción para aumentar su confort. Además de ser impermeables, incorporan respaldos que servirán como almohada en las siestas infinitas de tu animal de compañía.

 

¿Qué accesorio es imprescindible para ti? ¡Entra en el Facebook o en el Instagram de Moradillo y cuéntanoslo!