Los mejores tejidos para tapizar el sofá y evitar alergias

Decidir el tapizado de un sofá probablemente sea una de las decisiones más importantes a la hora de adquirir este mueble, sobre todo cuando buscamos tejidos para tapizar el sofá y evitar alergias. En Moradillo somos conscientes de la importancia de seleccionar bien el tapizado del sofá, y por eso contamos con un amplio muestrario de tejidos y asesoramos a nuestros clientes para elijan el acabado que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Cuál es el mejor tejido para tapizar el sofá que nos proteja de ácaros o bacterias y evitar alergias? Lo analizamos a continuación.

Hoy en día, la industria textil ha innovado y avanzado mucho, y ya es posible elegir entre una amplia gama de materiales que más se adapten a los gustos y necesidades de cada familia.

Si lo que buscas en un tejido para tapizar el sofá y evitar alergias, en nuestro catálogo de tapizados contamos tejidos que introducen varios tratamientos especiales para combatir la proliferación de polvo, bacterias y ácaros ya que son los principales responsables a la hora de provocar alergias, en especial en niños y personas mayores. Estos tejidos permiten una mayor y eficaz limpieza, además de reducir la penetración de virus en los materiales textiles.

En familias que tengan mascotas, los tejidos con tecnología Safe Front son la solución perfecta para luchar contra los ácaros y bacterias que traigan los animales. Es un tejido antiestático por lo que impide que se adhieran los pelos de las mascotas más “aventureras” cuando se suben al sofá.

Los sofás de piel también son una excelente opción para evitar la proliferación de bacterias. Se limpian fácilmente con un paño húmedo, lo que hace más difícil que el polvo y los ácaros se puedan acumular sobre este tipo de material. Para el correcto mantenimiento de sofás de piel se recomienda la limpieza semanal de los mismos. En Moradillo contamos con un kit de limpieza específico que garantizará un cuidado adecuado.

En nuestro catálogo de tejidos podrás encontrar una amplia selección de sofás tapizados con pieles naturales. En este artículo hablamos sobre ello. Por un lado, la piel espesorada, elaborada para mejorar las pequeñas imperfecciones que aparecen y potenciar al máximo su funcionalidad y practicidad. Por otro lado, la piel flor, la cual destaca por una calidad excelente y una apariencia auténtica y natural. Se trata de una piel que no ha recibido ningún tratamiento añadido, con lo cual, cuando pase tiempo su aspecto irá cambiando, dándole un toque de autenticidad y personalidad al sofá.

Como novedad en Moradillo hemos incorporado a nuestro muestrario recientemente una piel Salvaje de alta calidad de origen europeo. Está compuesta por materiales naturales, teñida en bombo con anilinas y colorantes. Su altísima calidad hace que destaque entre una de las mejores pieles del mercado.

Como habrás podido comprobar, contamos con textiles excelentes e infinidad de posibilidades para tapizar cualquier modelo Moradillo. Visita nuestros puntos de venta, nuestro gran equipo de profesionales te asesorará de manera excepcional. Apuesta por la calidad y lo artesanal.