GIN

Descripción

Este sofá es mucho más que un diseño original y refinado. Práctico y cómodo a partes iguales, el modelo GIN se ha creado con materiales naturales y la última tecnología para un confort innovador y duradero.

 

Disfruta de una experiencia relajante sin límites gracias a su cabezal reclinable multi-posición y sus cojines de riñonera que ofrecen un mejor apoyo a la hora de sentarse. El modelo GIN incorpora cabezales súper suaves creados con goma y fibra, y sus cojines de asiento y respaldo se han diseñado con una equilibrada composición a base de 70% pluma y 30% fibra. De esta forma se garantiza una sentada más suave y mullida, que se mantendrá en perfecto estado con el paso del tiempo gracias a la suspensión y densidad que ofrecen los muelles ensacados. Por si esto fuera poco, es totalmente desenfundable y, si eliges una tapicería lavable, multiplicarás su practicidad en el día a día.

 

Este modelo, como todos los de la marca, ofrece multitud de configuraciones de modulación y amplia variedad de tapizados para que personalices el sofá de tus sueños adaptándolo a todo tipo de estilos decorativos.

COLECCIÓN CASUAL

La pasión por las técnicas artesanales de nuestros diseñadores, seña de identidad de la firma desde nuestros orígenes, junto a la combinación de materiales naturales ha inspirado la nueva colección “Casual”.

Una nueva gama de modelos de sofás y butacas donde destaca su gran confort con un estilo desenfadado para conseguir una experiencia sensorial de relajación y serenidad.

OTROS MODELOS DE LA COLECCIÓN:
Sofa Upi

SOFÁ UPI

Sofá Kumo

SOFÁ KUMO

Butaca Wau

BUTACA WAU

Categoría
Nueva Colección Casual